Gracias pro contestar, me imaginaba que era por eso.
Por cierto el archivo que yo tengo tiene muchas menos líneas y en la que pone el servidor pone "asia" en lugar de europe, eso tampoco tiene que ser muy correcto me imagino.
Me da yuyu lo de rootear pero al final lo tendré que hacer.
Anoche estube probando lo de levantar algo las pestañas y al final parece que cogía algo pero sigue llendo muy perezoso y con poca sensibilidad. Con la tapa quitada le conecté las tijeras de la cocina en los dos pines y se volvió loco al instante, empezó a coger satélites como un desgraciado y llegó hasta un error de 9 metros. Probé con cables mas cortos mas largos y cuanto más largo era el cable mejor conectaba pero no tanto como con las tijeras, ¿habrá algún brico para conectarle unas tijeras como antena?

Lo que tengo claro es que a parte de que la conexión entre los conectores y la antena de la tapa se deteriora con el tiempo aunque levantemos las pestañas, yo creo que la antena de la tapa se debe de deteriorar en sí o no es lo suficientemente grande el circuito que hay en ella.
Probaré a buscar una tapa nueva a ver si así se soluciona algo y si no me lío a soldar lo que sea y estoy dispuesto a soldarle un cable y sacarlo fuera del teléfono y colocarlo entre el teléfono y la carcasa de protección que llevo siempre puesta.