Pues os voy a comentar que ayer mi socio me enseñó su Note 2 y está bien, es rápido, bonito y parece más compacto, la cámara es mejor y el JB se nota en el rendimiento general.
Pero:
No entiendo a los que habéis cambiado un S3 o un Note 2 por este terminal:
Yo tengo el Note 1 con la Crash Rom y la diferencia de velocidad es irrisoria, los acabados son exactamente igual de malos que los del Note 1, el NFC no lo llegaréis a usar en España con este teléfono, la memoria interna es la misma, la pantalla es más grande pero peor para navegar porque el formato 16/9 es menos adecuados para estos menesteres... No veo justificación de ninguna clase para el cambio.
Yo tengo pedidos en la compra conjunta, uno para mi padre y otro para mi hermano, pero tened claro que yo a día de hoy no doy más de 50€ por cambiar un Note 1 por un Note 2, y menos el de 16Gb+SD cuando el mío tiene 32gb+SD.
Sigo diciendo que es un terminal excelente pero no para alguien que ya tenga un S3, Note 1, HOX, etc, hasta que no veamos procesadores basados en A15, con menos consumo y más rendimiento, cualquier cambio en la generación actual es consumismo y vicio (que bienvenido sea oiga), pero no seré yo el que diga que la diferencia es abismal porque directamente no es cierto. La diferencia es mínima.