Cita: Originalmente Escrito por
leopr
Buenas a todos: a ver si me podeis ayudar, quiero hacer un perfil que a ciertos intervalos de hora(cuando estoy durmiendo) solo me entren llamadas ,mensajes ,whatsapp o correos de una serie de numeros ,lo mismo es una tonteria pero estoy bastante verde en el Tasker

Hola Leo, creo que te puedo ayudar con las llamadas y los SMS.
Yo me haría un primer perfil para que el teléfono se ponga automáticamente en silencio cuando sea horario de dormir. En la tarea entrante pones el volumen a cero, tanto para llamadas como para notificaciones, en la tarea saliente restableces los niveles de volumen.
Luego puedes hacer un perfil que se active cuando recibes una llamada (evento "Teléfono sonando") de un número preferente. Puedes anotar los diversos números de teléfono separandolos por barras de dividir (11111/22222/33333). En teoría hay otra opción que consiste en pulsar en la lupa y elegir la opción "Cualquier contacto favorito", de los que hayas establecido como favoritos entre los contactos de Android. Para este perfil te creas una tarea que puedes llamar "Alerta"; en esa tarea "Alerta" restableces el volumen del timbre al nivel que quieras, esperas 30 segundos y luego vuelves a poner el volumen a cero. Te sugiero añadir un segundo contexto de tipo horario para que este perfil solo se active en el horario de dormir; eso evitará que suene el teléfono cuando estés en el cine o en otra situación en la que deba permanecer en silencio.
Luego haces lo mismo para los SMS recibidos de números preferentes (evento "Texto recibido"), añadiendo el segundo contexto de horario, y usando la misma tarea de "Alerta" que ya tienes creada.
Respecto a los correos electrónicos, prueba a ver si te funciona el evento de tipo "3ªs partes" llamado "K9 email recived". Supongo que tendrás que instalar la app "K-9 Mail", pero no estoy seguro.
Y sobre los whatsapp no tengo ni idea.
Saludos.