Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 02:00:32
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, la traducción vendría a ser algo así:

-Tengo una tienda online con Paypal como pago, por lo que puedo daros un enlace para comprar.
Para estar seguro de que la compra esta hecha por los miembros de esta conjunta, puedo daros a todos un cupón.

Estamos discutiendo la demora del envío con Xiaomi.

El proceso es el siguiente:
1: Recibimos las ordenes de compra y nos aseguramos de que vuestro pago esta hecho.
2: Pagamos a Xiaomi todos vuestros pedidos y esperamos a que Xiaomi nos envíe el pedido (al chino no a nosotros)
3: Os envío todos los pedidos.

Necesito confirmar la fecha correcta con Xiaomi, no quiero haceros esperar demasiado, eso no es bueno.

Los colores de la carcasa son: Negro, Azul, Naranja, Rojo, Blanco y Morado.

Espero tu pronta respuesta, saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me hace gracia que trabaje con Stock virtual, me suena a dadme la pasta y ya si eso para dentro de 3 meses os envío los telefonos, en cuanto a los colores me parece que se refiere a la funda que da de regalo con el pedido.
No se cual es el sistema en otras compras conjuntas, pero esto de pagar antes de tenerlo me lo esperaba, no me creo que alguien vaya a comprar 200-300 móviles para un listado de 200-300 y que después, cuando ya estén pagados de su bolsillo, 40 personas digan que no.
Este listado no nos compromete a nada, yo puedo decir que si a todo todo el rato y a la hora de la verdad desaparecer y dejar colgado al comprador. Por ese motivo los que han estado buscando las ofertas contactan con gente de fiar.
Seguro que si nos ponemos a buscar un poco encontramos a alguien que nos vende el móvil 50€ más barato, con envío incluido, muchos regalitos y una bonita web, pero cuya reputación la conozcan en su casa.
Esto no lo veo un acto de fe, de ahñi el pago por paypal, una transferencia si la pierdes te jodes, con paypal el que se nos puede dar largas, que cuando falte poco para el limite para la queja, con presentarla es suficiente. Hay un limite para presentar una queja, un limite para obtener respuesta y otro para la resolución del caso. LArgo es, pero al final funciona.
Vaya rollo que he soltado y no he puesto ni una misera foto interesante :P