Te explico
Serena. Las cuestiones que vayan saliendo en este hilo las iré poniendo en el primer, segundo y tercer post, en cuanto se sepa su solución también lo pongo, así antes de abrir hilos nuevos con dudas sueltas, podemos pasar por este hilo y primero mirar y luego preguntar. El problema es que hace un par de semanas se me borró el segundo hilo y perdí mucha información que ahora tengo que ir poniendo otra vez leiendome todas las preguntas y respuestas de la gente. Esto es mucho trabajo, yo e empezado la uni y voy muy poco a poco. Os pido perdón! Tu las dudas que tengas las pones aquí para que la gente te las solucione y cualquier duda que se haya puesto aquí y tu sepas la solución nos la puedes decir

!
Para el tema del bluetooth ahora mismo no hay nada, hay un par de programas, uno que necessitas ser root del terminal y en el otro no con el que puedes mandar archivos pero que ahora mismo sólo funciona con la Magic. Esperemos haver si con la nueva versión de Android la 1.6 hay alguna noticia buena sobre el bluetooth.
Un saludo y espero haverte ayudado

!