Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/12, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
La gente puede decir misa, puede probar, volver a probar, comprar, vender y dar su opinión siempre subjetiva y determinada por el teléfono que tiene...
Irse al foro equivocado, en el cuál no lo quieren leer, a afirmar por enésima vez la gran superioridad de un móvil que realmente no la tiene es una forma de convencerse de que tiene lo mejor. Eso en mi planeta se llama dudar.

Poniendo el ejemplo de dos individuos a los que sentamos a comer hasta reventar en una mesa, al señor s3 le pueden caber 4 cucharadas más de paella en el estómago pero el hox que come casi igual que el, es más guapo, más fuerte, más listo y sobre todo tiene más pelo.
Si a eso le unimos que no va a haber suficiente comida para que se llene ninguno de los dos....quien es el mejor señor smartphone?

Un poco de objetividad por dios que yo estuve apunto de comprarme el s3 pero al poder comparar me dí cuenta de lo que era el conjunto del terminal y no solo de los números que no tienen sentido para nadie a estos niveles.

Yo utilizo ambos en mi día a día y cuánto más veo el s3 más me gusta el hox, esa sensación de producto chinorris y de pantalla de colorines no la puede negar nadie, tanto si tienes el s3 como si tienes un nokia de hace 5 años. Es algo que han reconocido un par de amigos que tienen el s3, les gusta su terminal pero saben reconocer sus fallos.

Que llevado al límite uno posiblemente sea capaz de llegar un poco más lejos que el otro no significa que en conjunto sea mejor.

En un gama alta hay que considerar cierta calidad,diseño,exclusividad,robustez, materiales, PAN-TA-LLAAA por dios!!no todo está en las tripas.

Un saludo!!

Última edición por rubenvaro Día 05/10/12 a las 01:36:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: