Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO
Una duda, sagar, tu que las has visto de cerca y has hecho un magnifico relato de las sensaciones, al menos yo las he vivido... ¿cabe en un bolsillo trasero o debe ser de interior de chaqueta?... ¿cabe en algún lado?... quizás sea de mano... para que la vean los demás... pero hice una plantilla y no me hago a la idea. 
|
La persona que la llevaba decía que en el bolsillo de la chaqueta sin problemas (pesaba muy poco).
Hombre, lo de llevarlo en el bolsillo del pantalón ... todo depende del bolsillo y del pantalón

Si llevas unos bolsillos tipo 'La casa de la Pradera', te entra seguro, pero si llevas unos tejanos ajustados .... bueno, si queda espacio debería de ser muy poquito
Fuera coñas, yo no la veo para bolsillo de pantalón, sobretodo por el riesgo de caerse al sentarse, pero se habría de probar (claro, si le digo al que me la ha dejado probar 'me la deja poner en el bolsillo del pantalón, igual me da unas ganas de salir corriendo con ella puesta ....).