Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
¿Has probado una de 32GB????
Una cosa es lo que digan las especificaciones, y otra la realidad, yo tuve un motorola A1000, y en la caja decia:128 mb y aceptaba sin problemas la de 1 gb. Lo que tiene es que aceptar SDHC (el standart es hasta 32 gb), otra cosa distinta son las incompatibilidades de las marcas, cosa que no acabo de entender.
Hola,

No, una cosa es que el estándar SDHC llegue hasta 32GB (crecerá por encima de esa valor no tardando), y otra que un dispositivo acepte sólo hasta un valor determinado. En cámaras fotográficas (me dedico profesionalmente a la fotografía), que son menos complejas que un PDA en este sentido, algunas te admiten SDHC hasta 8 GB, otras hasta 16GB, y otras hasta 32GB, incluso hasta 64GB (las menos).

Respecto a las incompatibilidades... mi HTC Touch Pro no me reconocía las Transcend de 4GB (probé hasta 3 distintas desprecintadas por mi), incluso una la reconoció al ponerla, y después ya no (en el PC se reconocían todas). Mi HTC está perfectamente, y reconoce las de otras marcas sin problema alguno. Otro problema que se puede manifestar es que te reconozca la tarjeta, funcione con ella, y de vez en cuando te pierda información, como me sucedió en mi Qtek S200 precisamente con 2 tarjetas de Transcend... cosa que no me sucedió con las de cualquier otra marca.

Saludos,

Responder Con Cita