Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 16:23:21
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
2- Si tienes el ultimo Recovery Amon_ra 1.2.2 y le das a Format SD FAT32+Ext2+Swap , este te creara las particiones automaticamente, y solo tendras que convertir la Ext2 a Ext 3, con el mismo Recovery. Esto es lo que yo hice y hago aveces para instalar ROMS. Y por ahora no me importa crear la particion swap asi no la utilize ya que son solo 32 mb. Es el metodo mas rapido para crear las particiones.

Gracias, si te entiendo perfectamente. Por eso comentaba lo de la SWAP. por que yo tambien hago como tu desde el primer dia y desde el recovery Amon ra 1.2.2 que lo tengo instalado. Yo tambien hago lo mismo siempre, formateo la microSD, creo con el recovery las 3 particiones en cuestion, y por ultimo convierto la EXT2 en EXT3 desde el mismo recovery, siempre. De ahí mi pregunta, como el recovery te crea las 3 de golpe, y resulta que no hace falta ahora tener la SWAP, queria dar entender que si ya está creada la SWAP, está puede dar errores tanto en esta rom o en futuras, solo eso. Por lo demas, muy alerta tendremos que estar si aparece en la ROM, o ya mismo por otro lado el famoso Donut, lo digo porque tendremos muchas aplicaciones que no funcionarán en 1.6, como no las actualicen sus programadores.
Responder Con Cita