Cita:
Originalmente Escrito por Alexbarrt
2- Si tienes el ultimo Recovery Amon_ra 1.2.2 y le das a Format SD FAT32+Ext2+Swap , este te creara las particiones automaticamente, y solo tendras que convertir la Ext2 a Ext 3, con el mismo Recovery. Esto es lo que yo hice y hago aveces para instalar ROMS. Y por ahora no me importa crear la particion swap asi no la utilize ya que son solo 32 mb. Es el metodo mas rapido para crear las particiones.
|
Gracias, si te entiendo perfectamente. Por eso comentaba lo de la SWAP. por que yo tambien hago como tu desde el primer dia y desde el recovery Amon ra 1.2.2 que lo tengo instalado. Yo tambien hago lo mismo siempre, formateo la microSD, creo con el recovery las 3 particiones en cuestion, y por ultimo convierto la EXT2 en EXT3 desde el mismo recovery, siempre. De ahí mi pregunta, como el recovery te crea las 3 de golpe, y resulta que no hace falta ahora tener la SWAP, queria dar entender que si ya está creada la SWAP, está puede dar errores tanto en esta rom o en futuras, solo eso. Por lo demas, muy alerta tendremos que estar si aparece en la ROM, o ya mismo por otro lado el famoso Donut, lo digo porque tendremos muchas aplicaciones que no funcionarán en 1.6, como no las actualicen sus programadores.