Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 23:12:39
loren_ghost loren_ghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 16Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con El_pablo en todo , la primera vez que veo algo mas rapido que una buena GB,..es una pasada, funciona todo, Hdmi Probado ;

Yo le tengo puesto el kernel 1.5 aliance ,...bootloader abierto

positivos:
- Velocidadddddddddddddd!!
- Todas las aplis del market nuevas por fin se pueden usar como google chrome
- Todo lo bueno de la ICS comparandola con GB, como el nuevo menu de configuraciones o barra de notificaciones,... pero rapido como JB
- Bateria 2 dias aprox con uso normal
- Preciosa visualmente con la combinacion con apex y tema minimal apex!!

negativo:
-problema al rotar la pantalla que al apaisarla me la pone invertida......???
-aun estoy buscandole

Por fin se queda indefinidamente en mi telefono algo que no sea una GB y he probado muchas ICS y muchas GB.

lo que no tengo claro es si es una JB pura o una ICS con muchos partes de JB. juraria q es una JB pq aparte de deslizarse como la mantequilla en configuracion -->version aparece que es la version 4.1.1 . , tambien me da la impresion de que lo es pq si os fijais bien al abrir y cerrar aplis se hace todo con una suavidad distinta ( mayor nº de imagenes,.... como el iphone que es lo que se supone que iban a implementar con la JB que era el "unico" punto negativo de los android respecto a iphones.
Gracias por tu aportación! En realidad la Rom es ICS, pero han incluido un par de parches de JB que hace que todo vaya más fluido como bien dices. Lo de que aparezca 4.1.1 es que han modificado algún archivo para que ponga eso.

Pero la Rom es increible, está claro que con lo fluida que va es una pequeña mezcla entre ICS y Jelly Bean.

PD: A mi la rotación de pantalla me funciona bien, a lo mejor es un bug de la última versión. Yo tengo la 6.1.

Saludos.
Responder Con Cita