Pues toca esperar, porque yo lo tengo con Orange, así que imagino que para finales de Octubre.
La pregunta es: ¿MEJORARÁ EN ALGO A LA VERSIÓN POLACA? ¿HABRÁN HECHO CAMBIOS A RAÍZ DE LOS ANÁLISIS Y COMENTARIOS, CRÍTICAS DE ESTA VERSIÓN PRELIMINAR?
OJALÁ LA ESPERA VALGA LA PENA POR ESO.
Lo que no sé es si vía KIES también tiene que ser el de Orange, porque no sé si los cabrones distinguen en el pc si es o no de operadora para dejarte actualizar...
Samsung está preparando el S4 porque saben que no van a vender ya muchos S3 habiendo Iphone 5, así que a los que tenemos S3 nos han abandonado, dejan a los becarios para estas cosas.
En fin, vuela el mundo ruge mistral, vuela el mundo y vuélvelo a volar.
