Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 22:17:53
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Le voy a dar el teléfono a mi novio, que no tiene ni idea de root, etc, ni quiere tenerlo.

Flasheando por ODIN la libre se pondría el recovery normal y por lo tanto recibiría las OTAS? O tengo que pasarle el triangle away pare que le lleguen las actualizaciones?

Saludos!
Según tengo entendido las OTAs no llegan si el contador de flasheos aparece como no oficial por lo tanto sería necesario usar Triangle Away. Corregidme si me equivoco, es muy posible que con tener una ROM oficial sin modificar ya te lleguen las OTAs.

Cita:
Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
Hola compañeros, una pequeña duda que tengo...

tengo una rom cocinada, pero tengo un backup de la rom oficial pero rooteada, si quiero volver a como estaba antes de rootear el telefono, me valdría restaurar la rom oficial rooteada y luego en ajustes de la app "superSu" darle a desrootear equipo???

el teléfono quedaría totalmente como antes de rootearlo y podria seguir ricibiendo las ota's oficiales'??

gracias jefes
Y esto pues tampoco estoy seguro, yo creo que quedarían rastros tras eliminar el root, pero puedes probar a hacerlo y si no ha servido, entonces hacer una instalación limpia
Responder Con Cita