Ver Mensaje Individual
  #313  
Viejo 04/10/12, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
jeckil jeckil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Exacto. Por razones que solo Microsoft sabe, en XP es muy difícil que te salga a la primera, sin embargo con Windows 7 suele salir todo muy bien y sin problemas.


Paz.

El Barto
Hola gracias por las soluciones, ya pude instalar la rom, por lo que expondre como lo solucione....

esto es en windows xp SP3

una vez que logre degradar a qualcomm, el windows me pedia instalar los drivers mismos que no logre... sin embargo cuando el windows intenta instalar los drivers, hay que dejar que el asistente diga que no se encontro ningun controlador para el dispositivo y bingo.... hasta ahi todo bien..... el windows NO pedira formatear el dispositivo de almacenamiento masivo que detecta, por lo cual seguimos con los pasos del tuto que expuso barto...

g) Ahora tenemos el teléfono listo para flashear la ROM
h) Ejecutamos la aplicación “Downloader” pero como Administrador, es decir, hacemos click con el botón derecho encima del programa, y escogemos la opción “Ejecutar como Administrador” (tiene un símbolo de un escudo a la izquierda)
i) Una vez ejecutada la aplicación veremos que trae en el paso “0” lo mismo que os acabo de decir, y en el paso 1 tiene un botón muy grande que pone “Download ROM to Nokia Lumia 710 without DSP & USP”. Habéis acertado, hay que pulsarlo.
j) Si habéis descomprimido la ROM en la carpeta donde instalasteis el “Downloader”, como os he dicho, empezará el proceso de flasheado. Esperáis hasta que diga que ha acabado.
k) Una vez acabado el proceso, desconectamos el cable USB
l) Retiramos la tapa del Lumia y quitamos la batería
m) Esperamos 5 segunditos de nada y volvemos a poner la batería y la tapa.
n) Ahora hacemos lo que se llama el “Hard Reset”. Y eso que es? Pues se trata de, atención, pulsar y mantener pulsadas las teclas VOL-, CAMARA y POWER, de forma simultánea. Cuando sintamos una vibración soltamos la tecla POWER pero seguimos manteniendo pulsadas sin soltar las teclas VOL- y CAMARA durante unos 5 segundos aproximadamente, hasta que veamos aparecer el logo de Nokia (o del operador, depende de si es libre o no)
o) FIN

asi logre instalar la rom sin problemas en WINDOWS XP SP3, cabe mencionar que yo soy de mexico y el modelo lumia que degrade e instale la rom es RM-809, de Telcel, asi que aun no creyendo que lo pude hacer, utilice el Lumia de un amigo que es Movistar, siempre en RM-809 y segui el mismo procedimiento que con el mio.... y bingo, la rom se instalo correctamente, sin problemas...... asi que hoy estoy disfrutando de mi cel con mi rom desbloqueada......

PD: lo unico que actualmente estoy experimentando es que cuando instale el MyRingtones2SMS, ya no me avisa de cuando me llegan mensajes de facebook, whatsapp o msn,... si no que suena cuando desbloqueo la pantalla, asi que lo desistalare y avisare si ese es el fallo, si alguien le pasa lo mismo comente...

PD2: Barto agradeceria si pudieras subir este aporte a tu post principal.. claro sin antes haberlo probado y verificado, esto es para usuarios de Windows XP

salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de: