Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje

¿No te van a dar miedo si lo tengo hasta yo...?... tu tranquila, que a estos le ponemos el 3g y se distraen mucho con las fotos y eso... ¿el mono de Make no será un Bonobo?, lo digo por si las moscas... vi un documental de la 2, que sí, coño, que es verdad, que los he visto, todo el mundo lo dice pero nadie los ve pero yo sí, a lo que iba, pues si es un bonobo podemos santiguarnos... esos no respetan a nadie, ellos contra ellas, ellas contra ellos, ellas contra ellas, ellos contra ellos, grande contra chicos, chicos contra grandes, abuelos contra nietos... nietos contra abuelos, vamos... tremendos... con deciros que mi abuela dijo eso de "hijo, que cosas más raras..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
Textualmente de tu enlace:
"La especie se distingue por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura matriarcal e igualitaria, y por el papel preponderante de la actividad sexual en su sociedad."
No me extraña que tu abuela alucinara .
¡Uy! ¡Uy! ¡Uy!, Kanoso me estás asustando: ****** suelto, mono Bonobo.
Bueno la que estará aplaudiendo hasta con las orejas, (por no decir otra cosa que podría incluso rimar con oreja) con todo esto es la Cher. Que se vaya olvidando el robotijo de ella porque seguro que ahora tiene otros planes...
Responder Con Cita