Cita:
Originalmente Escrito por NEGRO
Hola Nelxxl, ¿te da opción de hacer el método de Almacenamiento interno? Que sea un exe no es problema porque puedes extraerle el .nbh
|
Entiendo que la posibilidad de almacenamiento interno solo se tiene si esta operativa con una rom funcinando y la enchufas al pc y eliges la opcion de disco duro en vez de ActiveSync o bien por el explorardor de ActiveSync cunado eliges este, no?
La mia no llega a arancar la rom porque no tine, se queda en blanco nada mas encenderla y el ordenador no la detecta como dico externo.
Tan solo la detecta si la pongo en tricolor y la conecto al pc entoces este me hace el tipico sonido bep cuando conectas algo, la detecta pq en el administrador de dispositivos del pc me mustra el puerto usb "htc usb sync" y asi los 3 intaladores me funcionan anque no pasan del 0% y por mtty tambien puedo aceder pero en en "mi pc" no sale como disco externo por mas q la conexion de ActiveSync del pc esta desmarcada o marcada.
Entonces hay algo para meterle por mtty para que la despiete (los task 29 y demas... ya los he probado) o ejecutar algo en el pc aparte de los 3 intaladores que la hagan rular..? o formaterarla toda o yo que se para que me pase de 0%...
estoy algo desesperado, me vino del sat hace una semana y si no rula otra vez se la mando pero me tendre que inventar algo... por lo menos la tricolor se ha quedado con la Signed SPL-1.93.0000 aunque ellos me la devolvieron con la Signed SPL-1.97.0000 no se si lo tendran registrado...
gracias