Tema: [ CONSULTA ] ¿LG hará el siguiente Nexus?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
La verdad es k no sé que tal están en cuanto a hardware los LG, en actualizaciones es la peor, pero siendo un nexus daria igual.

Como fabricantes, tanto por la calidad de sus materiales, como por su interior prefiero Samsung, asus o motorola...

Samsung es la unica que fabrica sus procesadores, y suelen ser los más potentes, que las alternativas sean qualcomm (a no ser que sea la version quadcore del S4) o tegra... No hace mucha gracia, ya que omap se ha retirado dl mercado...

Asus ha demostrado que puede hacer terminales potentes, y de calidad, a un precio muy competitivo.

Y motorola... La calidad de sus ultimos terminales es envidiable, y el ser cz de meter una bateria de 3300mah en menos de 9mm... Hacen k para mi sea la favorita. Si tuviera esa bateria, una buena pantalla amoled HD (presumo k sera este tipo d pantalla, ya k supongo k no tendra botones externos, y para botones en pantalla amoled es la mejor opcion) y el S4 quadcore... Sería un movilazo, y m plantearia hacer un esfuerzo para pillarlo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita