Cita: Originalmente Escrito por
frikilero
Ostras Llehnakra te iba a poner ahora que no encontraba mi gps bluetooth y lo único que había conseguido era conectar móviles por bluetooth y me encuentro que ya estás liado con ella. Has podido usarla para lo que querías del gps?
Lo que te leo de la sd externa me dejas de piedra, tengo en casa una microsd de 8 gb. para probarlo tengo que ponerla e intentar crear o copiar algún fichero con el es explorer no?

No te preocupes, al final si la he podido usar de gps, por el mismo metodo que usaba la pascal, haciendo tethering por wifi, que me hace el apaño y ya probe a conectarla por bluetooth a la radio del coche y funcionaba, supongo que tambien conectara sin problema a OBDII que tengo y el torque ya esta instalado para probar, luego queda lo mas dificil... buscarla un sitio para colocarla en el salpicadero de mi smart

DD, tendre que hacer algo de bricomania y currarme un soporte , que aunque he visto un "mod" donde usan la salida central de aire para colocar una dell streak, con 5 pulgadas entra justita, pero los 7 de la maxwell... pff ni de coña, ademas para hacerlo luego que se pueda quitar y poner el tablet es una movida. Aunque integrado asi ...
http://www.thesmartclub.com/board/sh...oid-in-my-dash queda de muerte.
Jorge Bq, en cuanto a lo de la escritura en la sd, y sabiendo ya que es un posible fallo de mi unidad, buscare si es alguna app de las que tengo instaladas la culpable y en caso de que no logre dar con ello "por las buenas" la hago un wipe, restauro todo ( supongo que en el recovery llevara como la pascal la imagen para reflasear) y despues de eso vuelvo a probar a ver si con todo de fabrica sigue dando el mismo problema, si lo da, es cosa de mi unidad y hablo con servicio tecnico y si no lo da, instalare las apps que tengo una a una comprobando el funcionamiendo para ver cual es la culpable y lo comento por aqui para que podais tomar nota de quien lo causa.
Un saludo.
PD: cualquier dia aprendo a hacer multiquotes, pero es que no soy yo muy de foros

.