Tema: [ CONSULTA ] recalentamiento del razr
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/10/12, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,111
Tu operador: Movistar

Que no tengas alguna aplicacion con constante descarga de datos o algo parecido. En las estadisticas del consumo de bateria mira a ver que consume mas. Si no ves nada raro yo haria un borrado general y reinicio
Responder Con Cita