Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
ximoso ximoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

bueno investigando sobre las tarifas que estoy mirando en orange para pillarme el htc hero he visto que la mas atractiva a priori seria la del 4horas + ocio: es decir que de 20.00 a 08.00 las llamadas a 0€ sin coste de estableciimiento y luego añadir una franja horaria de 4 horas que tambien me saldrian a coste 0€...lo que pasa es que en la descripcion hay una frase que no me gusta y es la siguiente:

Consumo mínimo es de 9€/línea y mes, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito.

que quiere decir esto??? que a parte de pagar 20€ por la tarifa me van a cobrar 9€ mas???

aqui os pongo la tarifa bien detallada para que la leais i me digais. decir que ahora esta tarifa esta de oferta y en vez de costar 30€ al mes sale a 20€.

Detalle de la Tarifa
4 Horas + Ocio no tiene cuota del alta. Su estructura tarifaria consiste en:

Cargo mensual de 30 euros por línea a cambio del cual podrá:

Realizar llamadas a 0€ (no se cobra establecimiento de llamada) a fijos y móviles de cualquier operador nacional:
  • o Durante la franja horaria de 4 horas al día consecutivas que elija.

o En horario ocio (de Lunes a Viernes, de 20:00 a 08:00 horas, Sábados, Domingos y Festivos nacionales completos).
Tarifa única de 12 cents. €/minuto (15 cent. € de establecimiento) para el resto de llamadas nacionales. Descripción detallada de la tarifa:

4 Horas + Ocio Cargo Mensual 30 €
Llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional:

• en las 4 horas elegidas y
• en horario ocio
0 € (*) Resto llamadas nacionales 12 cents €/min (*) Incluye tarifa y establecimiento de llamada (no se cobra establecimiento). Límite de 1.000 minutos por línea y mes. Superado el límite definido se aplicará la tarifa de 12 cents. €/min (15 cents. € de establecimiento). Máximo 150 destinos diferentes. Consumo mínimo es de 9€/línea y mes, computando para alcanzarlo exclusivamente el tráfico de voz no gratuito.

Establecimiento 0,15 € en el resto de llamadas nacionales. A los precios indicados le serán de aplicación los impuestos indirectos correspondientes. Península y Baleares: IVA 16%; Canarias: IGIC Exento; Ceuta: IPSI 3%; Melilla: IPSI 4%. Tarificación por segundos después del primer segundo. En nuestras tarifas se aplican cuatro decimales. Fecha de lanzamiento de tarifa 4 Horas + Ocio: 25 de Noviembre de 2007. Tarifa actualizada aplicable desde: 01/03/2009.

muchas graciassss
Responder Con Cita