Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 21:16:44
eletub eletub no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,
Tengo q decir, porque si no reviento que no creo q haya buenos y malos, q el estar apuntados no te comprometía en nada y menos cuando todavía no se sabía el precio, al menos hasta antes de la votación y pienso que la votación se tenía q haber hecho por el precio final para saber quienes seguían interesados o no para poder echar en cara algo (aunq los q votaron q sí, entorno a los 550 deberían haber apechugado o q no se hubiesen adelantado a votar)
También creo que los compañeros que metían prisa por saber precio y tener el móvil ya, igual q todas las especulaciones q se han hecho entorno al precio han hecho mucho daño a la conjunta.. la idea q yo tenía de lo q creía podíamos conseguir se acercaba más a los 500 y creo q es lo q otros han podido pensar.. y no le quito mérito a lo que ha conseguido Ceju q creo es bueno.. igual q por mi parte no me hubiese importado esperar unos días más, como decía el compañero comercial, tenía sentido, sobretodo esperar al lanzamiento para saber por donde iban los tiros y si podíamos o no apretar.. p por ahí no iba la idea general y desde mi punto de vista, espero de corazón, que todos los q daban caña a Ceju hayan comprado el móvil y lo hayan hecho en la conjunta..
Después de todo el rollo, finalmente me he decidido a comprarlo, este mediodía he votado que sí, lo he pedido y realizado transferencia, especialmente por agradecimiento a Ceju, por toda su dedicación y esfuerzo q merece nuestro reconocimiento y compensación.
PD: espero q nadie se moleste.. únicamente es mi opinión y recordad q si no reventaba..
PD2: estado: esperando mi note 2!!!!!!!!!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eletub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]