Tema
:
Samsung Galaxy Note 2 Unboxing
Ver Mensaje Individual
#
304
04/10/12, 20:47:00
d-mon
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
59
)
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Cita: Originalmente Escrito por
tetitons
d-mon mi tele LG tiene DLNA puedo conectar el note al televisor? lo intento pero no me lo detecta, o necesito un accesorio? por DLNA con la aplicacion imediashare si me deja ver todo el contenido del note , pero no puedo ver lo que yo hago
Eso mismo me a mi la mía es dlna, pero si uso el adaptador de la pantalla solo reproduzco música vídeos pero no puedo hacer el duplicado de pantalla que es lo que hacer el adaptador dlna de samsung eso si 75€ aurelios.
Sobre el multiventanas soy así y me eh pasado por el ECI y the phone house a comprobar las unidades y ninguna traían multiventana todas versión del día 20 pues solo falta esperar que saquen la actualización eso si esperemos que se den prisa por que llevo 1 semana desconectado del subforo del S3 pero me acuerdo que el jueves pasado oficial oficial por kies u ota la actualización en España al jb no estaba todavía y eso que llevan diciéndolo desde agosto.
d-mon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor