Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 04/10/12, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
hola,veras estoy probando metodos para rootear mi telefono, tengo el bootloader abierto, eso seguro, pero nada que no se porque esta cabezon, oye, es normal que al flasear la kernel, al mirar en el telefono la kernel que aparece siga siendo la misma que antes, por lo menos el nombre no ha cambiado, estoy desesperadito!!muchas gracuas!

estoy probando cosas, no se, cuando conecto el movil al pc me lo reconoce pero no se si tendra algo que ver que no me aparece para elejir modo de almacenamiento masivo? puede ser algo de eso, ademas, tambien pienso lo de no poder rotear con el DooMLoRD_ puede ser algo de los drivers adb? los he buscado pero no los encuentro, ¿como puedo saber si los tengo instalados? muchas pero que muchas gracias por la ayuda, un saludo

SOLUCIONADO, lo malo que no se como, he quitado el antivirus del pc, lo habia echo antes, he probado a flashearlo de nuevo, eso si el miedo que le he cojido no voy a cambiar de rooms y mira que abri el bootloader por eso, pero con el susto que me he llevado me da que no, por ahora lo dejare, muchas gracias a todos y si a alguien le pasa lo mismo que me pida ayuda!!

Última edición por puntadena Día 04/10/12 a las 22:05:35.
Responder Con Cita