|
hola y gracias por la respuesta, el problema es que no puedo cambiar de room Jadraque no rotee, pruebo a cambiar kernel y miro en la kernel instalada en el teléfono y aparece la misma instalada, he probado con varias versiones de kernel y nada, además el bootloader esta abierto eso lo aseguro,,,,, no se,, quizás las versiones del flashtool o yo que se,,, drivers instalados,,,, estoy probando con otro kernel ya os diré
estoy probando cosas, no se, cuando conecto el movil al pc me lo reconoce pero no se si tendra algo que ver que no me aparece para elejir modo de almacenamiento masivo? puede ser algo de eso, ademas, tambien pienso lo de no poder rotear con el DooMLoRD_ puede ser algo de los drivers adb? los he buscado pero no los encuentro, ¿como puedo saber si los tengo instalados? muchas pero que muchas gracias por la ayuda, un saludo
SOLUCIONADO, lo malo que no se como, he quitado el antivirus del pc, lo habia echo antes, he probado a flashearlo de nuevo, eso si el miedo que le he cojido no voy a cambiar de rooms y mira que abri el bootloader por eso, pero con el susto que me he llevado me da que no, por ahora lo dejare, muchas gracias a todos y si a alguien le pasa lo mismo que me pida ayuda!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por puntadena Día 04/10/12 a las 22:05:00
|