Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 04/10/12, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
alexriego alexriego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9070

Duda de novato.

Amigos foreros, apenas estoy entrado en este mundo de Android y ROMs y me llama bastante la atención instalar este ROM, pero antes de hacerlo quisiera preguntarles los siguiente:

¿Una vez instalado el TWRP y hecho un respaldo con el mismo, puedo volver a la versión original en caso de que algo salga mal con las instalación de este ROM cocinado?

Muchas gracias y saludos desde Venezuela.