Amigos foreros, apenas estoy entrado en este mundo de Android y ROMs y me llama bastante la atención instalar este ROM, pero antes de hacerlo quisiera preguntarles los siguiente:
¿Una vez instalado el TWRP y hecho un respaldo con el mismo, puedo volver a la versión original en caso de que algo salga mal con las instalación de este ROM cocinado?
Muchas gracias y saludos desde Venezuela.