saluos, pido ayuda por favooor
primero, q tablet tienes? yo tengo un asus sl101 y en la pag. donde descargar el easyflasher dice q no funciona con el sl101....
les explico mi situacion actual:
.si lo enciendo normalmente se me queda en la pantalla "asus"
.si lo enciencdo pulsando "vol-" y "encender". me pasan dos cosas:
1. o le doy a "vol+" antes de los 5 seg, y entonces se me enciende el colckwordmod
2. dejo pasar los 5seg y me salen dos iconos: android y uno q me pone "wipe data"
-si le doy a android se me aparece lo de "asus"
-si le doy al otro se me abre el clokwordmod q me dice q el wipe a ido bien(o algo asi). pero por lo contrario, dentro del recovery no funciona nada. si le doy a wipe se me queda bloqueado como he explicado al principio, si le doy a install zip. from sd, me dice q error ...
q puedo hacer?