Pagado ayer por transferencia desde otra entidad, recibido email de ******** de confirmación de pago hace una hora.
Ya queda menos!
En cuanto a los que se han borrado de la conjunta en el último momento, yo creo que tampoco es justo tachar a nadie de "poco serio", "rajao" o cosas más graves como "traidor" y similares, al menos a mi modo de verlo. Me explico:
- El precio conseguido por Ceju es cojonudo, de eso no hay ninguna duda. Pero también reconozcamos que se trata de uno de los terminales más caros del mercado (si no el más caro). No todo el mundo dispone de tanto dinero para permitirse el lujazo de poseer un teléfono de 600€.
- En las bases de la conjunta se especifica claramente que apuntarse no es comprometerse a comprarlo, en todo momento se aclara que una vez negociadas las mejores condiciones se podrá aceptar o no. Ninguno de los que se ha borrado ha faltado a su palabra, aceptar o no es libre decisión.
- En pasadas conjuntas por lo que he leído el terminal se consiguió incluso antes de su salida a la venta en España. No nos engañemos, esto es un factor fundamental de cara a que muchos se queden o no puedan soportar el ansia de poseer lo que llevan meses deseando, aunque sea más caro. Estoy seguro de que si hace una semana nos hubieran asegurado que el móvil estaría hoy, día de salida a la venta, en nuestras manos al precio negociado, el 90% de los apuntados se habría quedado en la conjunta, se habrían ido únicamente los que realmente no han podido comprarlo por motivos reales (económicos).
Vamos que por mi parte no le echo nada en cara a nadie, cada uno elige su opción. Nadie pone en juego su palabra cuando se apunta a una conjunta, al menos mientras las condiciones sean estas. Las cosas han salido así, y así las acepto.
Lo que sí tengo clarísimo es que estoy enormemente agradecido a Ceju por el trabajo que ha hecho (y sigue haciendo) y que la oferta que ha conseguido ha sido fantástica. En cuanto a la tienda yo no la conocía de nada, pero en el momento que Ceju ha dicho que son de confianza.... el curriculum de este chico es como para fiarse completamente de lo que dice.
Ceju: mil gracias.
|