Tema: Hacerme root
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shurgato Ver Mensaje
Vale, por fin lo he conseguido (no se como pero ya soy root ). ahora tengo una actualizacion via OTA de .587, la hago (en opciones me pone que ya soy .587)? No perdere el root?

Acabo de borrar la porqueria que trae el movil de casa, he borrado la galeria y he dejado la Xperia galeria y ahora me va algo lenta, es normal no? Que mas puedo borrar sin cargarme nada? Gracias de nuevo!

Cual de estas apps puedo borrar?

-Asistencia
-Asistente de configuracion
-Asistente de rendimiento
-Astro
-Album 3D (no creo que haga fotos en 3D)
-Dispositivos conectados (este me suena de que no hay que tocarlo )
-Gestor LiveWare
-OfficeSuite
-Timescape (no le veo ninguna utilidad)
Respecto a las aplicaciones que quieres y/o puedes cargarte, yo dejaría en el teléfono asistencia, asistente de configuración, asistente de rendimiento, disipositivos conectados (creo q este mejor no tocarlo) y gestor de liveware (no se muy bien para que vale). Astro es un explorador normalito, los hay mejores y con acceso root, así q puedes cargártelo, los álbunes supongo que también, con dejar uno es suficiente, la office como tú veas, siempre la puedes volver a bajar y el timescape a tu elección. De todas formas hay un tuto por ahí con el listado completo de aplicaciones que puedes cargarte y las que no debes tocar. Échale un ojo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093

Ahora... a lo de que te dice que hay una actualización a .587 imagino que será que después de rootear no volviste a flashear el kernel de la .587. Aunque hayas metido el kernel de la .562 para rootear, el tlf sigue poniendo que tienes la .587 peeero pccompanion dirá que hay una actualización. Flashea el kernel de la .587 y listo. Si te da error, por lo que vi, dejo una pregunta. Tienes activado modo depuración? Debe estar activado para flashear y en tu captura pone que NO está activado (pone debuggin off). Y otra cosa, la tarjeta sd debe estar en modo MSC (ajustes-->xperia-->conectividad). Verás que marcando esas 2 cosas si flashea!

Por si acaso, antes de flashear bájate busybox de google play, ábrelo e instala los comandos. Verás q hay un botón que pone install, le das y ya hace el programa lo q tiene q hacer.

Ah... La verdad es que me he liado un poco con lo que has hecho así que podrías dejar algún comentario sobre los pasos seguidos para que me centre. Por lo que entiendo, empezaste el proceso teniendo en el móvil la .587, flasheaste el kernel de .562 y finalmente conseguiste rootear... y el tema es que ahora, además de que salta esa actualización, no volviste y/o no conseguiste flashear de nuevo el kernel de la 587; es así? Si es así, no metas la actualización OTA, flashea el kernel de la .587 y listo, ya no debería aparecer niguna actualización.

Última edición por pablopablo Día 04/10/12 a las 19:43:35. Razón: Aclaraciones
Responder Con Cita