Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/10/12, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
joansilsa joansilsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18

ayuda por favor

Hola,
mi problema es que, de ves en cuando, cuando desbloqueo el SGS me sale una pantalla de publicidad de APPs o bien un cuadrado ofreciendome APP y le tengo que dar al Yes o al No.

żA alguien le pasa esto? żAlguien sabe como puedo quitar esto?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita