Hola,
mi problema es que, de ves en cuando, cuando desbloqueo el SGS me sale una pantalla de publicidad de APPs o bien un cuadrado ofreciendome APP y le tengo que dar al Yes o al No.
żA alguien le pasa esto? żAlguien sabe como puedo quitar esto?
Un saludo y gracias.