yo de momento estoy esperando a mi comprador de mi s3 ,aunque la verdad y cada uno que interprete como quiera esto sinceramente paso de kiero un puto movil y yo lo quiero en blanco pero no paso de ellos por precio paso por su manera de actuar .
sr de kiero se os ha subido la fama a cabeza todo lo humildes que fueron con la conjunta del s2 magníficamente organizada por ceju ,ojala hubiese empezado la primera del s3 .todavia estoy esperando que me llamen los de kiero para igualarme la oferte del s3 que variaba en unos 22 euros ,por mi paso que les den no vuelvo a pillarles nada lo siento es asi ...no digo que sea mala tienda al contrario pero vuelvan a la tierra y atiendan a los clientes .....
lo cual como paso de estos los otros lo tienen en gris que no lo quiero y el comprador de mi s3 no da señales de vida .no puedo continuar con la conjunta .....excusas cero ,pura y dura realidad
y una vez mas agracderle a ceju su enorme curro y deciros a todos los que se apuntaron corriendo que que cojones se piensan que es un juego esto o me apunto a ver si me toca y es gratis ,,,seamos serios
que esto lleva su curro ....en fin disfrutar mucho de vuestro note 2 .....
|