Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Noxer Ver Mensaje
Muy buenas compañeros y compañeras de ZTE skate, se me acaba de encender la bombilla.

Desde que este subforo existe, nos hemos visto obligados a seguir las ROM´s cocinadas por parte de otros usuarios ajenos a este foro, los cuales han realizado una gran labor, y desde aqui reconocer su gran trabajo y reconocimiento.

Hace días que estoy viendo que Faia, esta revolucionando este subforo con sus ROM´s (porfin tenemos un Cocinero de la casa, que es uno mas como nosotros, y nos muestra su gran dedicacion y arte por sus ROM´s)

Mi idea es que junto con Faia (si quiere colaborar, y sin quitarle tiempo a su enorme labor) podriamos crear la ROM htcmaniera para nuestro ZTE Skate, una ROM, echa por y para nosotros, para reconocer el trabajo para todos aquellos que empezaron aqui, desde Victormunz hasta Faia (por ser el último en hacer que este subforo no caiga en el olvido y revolucionarlo)

Es una idea, en la que todos podemos aportar algo, desde diseños, aplicaciones, cocineros.. elegir como ser por votaciones democraticas y poder disfrutar de ella

¿Cómo lo veis?
como lo haces para ser adivino? esque me has leido la mente y justo iba a publicar esta idea.

La idea me parece genial, espero que se cumpla
Responder Con Cita