en la p3110, el titanium utiliza la interna como SD, asi que te tienes que meter en la confi y cambiarlo.
en el TB, arriba a la derecha, en los tres puntos, preferencias.
En el titulo "ajustes de copia", tocas en ubicacion de la carpeta de copias de seguridad
ahi tocas en detectar, y para que te la encuentres tienes que darle a dispositivo completo, porque si le tocas en tarjeta SD, solo busca en la interna.
estara unos instantes buscando, tocas en el resultado (en el mio es /storage/sdcard1/TitaniumBackup), y deberia ponerse a pensar un instante. pulsas abajo del todo, a la derecha "utilizar carpeta actual". Vuelves al inicio del TB. Arriba del todo, segunda pestaña (copiar/restaurar). Te mueves hasta encontrar el whatsup y le das a restaurar. Cuando te pregunte, la opcion de la derecha, App+Datos.
realizara una instalacion normal del whatsap, cuando instale, no le des a abrir, que yo lo hice y me lié un monton. Dale a cerrar, volvera al TB, estara uno o dos segundos restaurando los datos y fin. Ya deberias poder abrir el whatsap, pero ahora no me deja abrirlo en el telefono...
de todos modos estoy experimentando con un programa nuevo de mensajeria, que va parecido (aunque algo mas complicado), tiene mas funciones, mas seguridad, se instala de manera compatible del Gplay y es español, se llama Spotbros.