Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/07, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eljamy
Magnifica rom,

La verdad es que hecho de menos el touchflo, aunque no iba muy bien, me gustaba mucho, y estaba acostumbrado a el.

¿Como puedo ponerle el mejor touchflo que haya?

¿Donde lo puedo descargar?

Gracias!!
No se que rom tienes instalada, pero la 4.03.02.5 tiene el touch y funciona bastante bien.

Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
El programa"Barras negras"sirve para algo,o lo puedo borrar?
Gracias
El programa barras negras es por si metes un tema de otro color y despues quieres volver al original, poder poner la barra de arriba y abajo de color negro.

Cita: Originalmente Escrito por VAM2010
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me expliqué bien, así que voy a intentarlo de nuevo.
Estoy usando la rom light que preparaste y he ido añadiendo los .cab que me interesan, entre otros, el teclado del teléfono, sin embargo, quiero editar ese teclado de tal forma que el boton de registro de llamadas se transforme en el boton de llamada (a veces marco con el lápiz). He editado el phcanrc.dll, y veo que a diferencia de otros phcanrc.dll que he visto, tiene mas dialogos, normalmente modificaba el dialogo 22509 y ahora ademas de todos los dialogos que hay en otros phcanrc.dll, aparecen otros que son 81__, por ejemplo, el que controla la disposicion de las teclas en portait, el el 8110, y este lo he editado,p ero no consigo añadir un boton de llamada, he intentado instalar otros teclados pero no funcionan correctamente, además cuando los instalas, en la tecla de acceso izquierdo aparece ocultar teclado en vez de el acceso a los contactos.
Por otro lado, me podrías decir que programa usas para editar el fm_skin.pkg??
Gracias por todo
Creo que por ahora no te puedo ayudar, ya que solo nos hemos limitado a buscar un teclado y skins que ocuparan menos espacio y nos gustaran, no los hemos editado.
Saludos
este es el teclado que yo he instalado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Wizard_reTOUCHed_Dialer2.cab (287.1 KB, 169 visitas)