Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/10/12, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
n3mes n3mes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 14

pues tio. ami me pasaba lo mismo y a la semana lo lleve (servicio de devolucion) y no me lo cambiaron porque no detectaron el problema....


Yo lo compre en la tienda online, y ahora me dicen que lo tengo que enviar a través de una tienda a Samsung....hace dos semanas que tengo ya el movil...y solo tengo problemas...
Responder Con Cita