Tema: [ CONSULTA ] Lo compro por este precio?
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 04/10/12, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Tenia pensado no comprarlo si no me daba la factura, pero parece que si la tiene.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Aver si tienes suerte compañero y te vienes a este foro con este bicharraco de movil !!
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking

Responder Con Cita
Gracias de parte de: