yo he echo el cambio del arc s por el optimus 3d y sinceramente no me arrepiento.
con el arc s para que fuera bien tenias que poner gb porque ics la verdad que iva fatal yo en el optimus 3d he puesto a 3d max v3.1 y va con diferencia mucho mejor que el arc por mucho que sony tenga ya ics.
