Tema: [ CONSULTA ] Lo compro por este precio?
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 04/10/12, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Francia, exEspaña :'(
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Pues por eso comprar de segunda mano es un riesgo, no lo sabes. Si no tiene Factura YO NO LO COMPRABA, repito YO, por eso te dije que hicieras por paypal la transferencia o algún método que tuvieras justificante que se lo has comprado y no sabías su procedencia. Porque si es robado pueden bloquearte el teléfono y eso no hace mucha gracia.

Un saludo compañero !
Tenia pensado no comprarlo si no me daba la factura, pero parece que si la tiene.

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
__________________

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita