Pues por eso comprar de segunda mano es un riesgo, no lo sabes. Si no tiene Factura YO NO LO COMPRABA, repito YO, por eso te dije que hicieras por paypal la transferencia o algún método que tuvieras justificante que se lo has comprado y no sabías su procedencia. Porque si es robado pueden bloquearte el teléfono y eso no hace mucha gracia.
Un saludo compañero !
