Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 04/10/12, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mayav Ver Mensaje
Yo acabo de llegar a casa con mi Note 2 gris libre recien compradito, me ha salido por 279€ en TPH dejando el Note 1 y la verdad se nota diferencia desde el minuto 1, al ser algo mas estrecho es mas comodo de llevar y en cuanto a pantalla... ni rastro de las aberraciones cromaticas y pixelaciones que sufri en mis tres note 1 anteriores. he de decir que aunque esperaba una mejora obvia por ser una segunda version me ha sorprendido para bien, no me gusta eso si que habiendo adquirido en gris los accesorios vengan en blanco (que otra marca los tiene blancos?...mm... copiando hasta eso) ya que con el uso habitual se guarrean enseguida, preferiria que viniesen acorde al telefono, modelo blanco en blanco y en el modelo gris los clasicos negros, como conservo los de los note anteriores usare esos y nos los del note 2. El puntero es mucho mas grueso y tambien mas preciso, la verdad es que para los que dudan si el paso de un note 1 al dos merece la pena yo en mi opinion les diria que si, sobre todo si se trata de algun usuario que sufre el tema del binding en los negros o si hace un uso habitual del S-pen. Os dejo voy a trastear con mi "pequeñin" que me tiene como un crio con un juguete nuevo!!!
Tiene multipantalla que decían que en TPH aseguraban que los suyos si lo tenían ?
Responder Con Cita