Tema
: [ CONSULTA ]
Lo compro por este precio?
Ver Mensaje Individual
#
26
04/10/12, 17:56:41
ylonem
Miembro del foro
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
dream.elba
Falta que me diga si tiene la factura, y si me lo pega estando robado?
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Pues por eso comprar de segunda mano es un riesgo, no lo sabes. Si no tiene Factura YO NO LO COMPRABA, repito YO, por eso te dije que hicieras por paypal la transferencia o algún método que tuvieras justificante que se lo has comprado y no sabías su procedencia. Porque si es robado pueden bloquearte el teléfono y eso no hace mucha gracia.
Un saludo compañero !
__________________
"
Eres tan pobre que solo tienes dinero
" Toteking
Gracias de parte de:
dream.elba
ylonem
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor