Tema: [ CONSULTA ] Lo compro por este precio?
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 04/10/12, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dream.elba Ver Mensaje
Falta que me diga si tiene la factura, y si me lo pega estando robado?

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Pues por eso comprar de segunda mano es un riesgo, no lo sabes. Si no tiene Factura YO NO LO COMPRABA, repito YO, por eso te dije que hicieras por paypal la transferencia o algún método que tuvieras justificante que se lo has comprado y no sabías su procedencia. Porque si es robado pueden bloquearte el teléfono y eso no hace mucha gracia.

Un saludo compañero !
__________________
" Eres tan pobre que solo tienes dinero " Toteking

Responder Con Cita
Gracias de parte de: