Bueno, gracias por contestarme o reaccionar ante mis dudas, eso lo primero.
Segundo puntualizar cuestiones.
Cuando me obceco con lo de la resolución, el propósito
de mi consulta o interés digamos, es más a efectos prácticos, puramente visuales o pereceptivos vamos.
Para ir al grano: los bordes de las "cosas" están dentados? se nota algun tipo de borrosidad o aberración extraña, para resolver esos bordes?,
(esto vendría un poco a colación por lo del S2, que como bien asoció un compi antes, recuerda a lo que sucede cuando hacemos
pruebas con el clear type en los monitores con windows, o cuando configuramos la resolución de estos con otra que no es la nativa (pero cerca),
y se produce ese efecto como de ondulacion o blurry en las letras e iconos etc, más o menos me refiero a eso)
El tema es que claro,como con todo el sentido común dice anarko919,
todo esto sería apreciable quizás en la mano, y comparando, ya que ,
efectivamente se tratan de tecnologías de panel diferentes ( ya había
leido por ahí eso, que aún asimétrico como el pentile, la nueva disposicion
de los subpixeles en la amoled del note 2, podríamos decir,
equiparaba la distribución rgb como en las matrices rgb´s tradicionales, y más cosas que habrá), POR LO QUE, necesariamente la representación de lo que se define en pantalla, tiene que ser diferente, vaya, es que trabaja de diferente forma ese panel.
Por eso digo, y sin un punto de vista profesional y tal ,de hecho yo de paneles en sí,
pues me intereso medianamente, y como interesado por la imagen, pero tampoco a niveles tecnológicos más estrictos, ( el día que tenga pasta para comprarme
una Wacom cintiq, y tenga los pixeles en los morros para dibujar,
ya si me preocuparé más supongo XD) , por eso mi duda es más a lo que dije,
si hay algun efecto extraño bordeando los contornos,( tipo mini reescalado ya digo) o si,
aunque se vean más grandes los píxeles ( como es obvio por otro lado), cada cosa está en su sitio jejeje.
PERDÓN POR EL TOCHO de antemano, pero bueno quería contestar y seguir
solventando mi dudilla, Y POR CIERTO ya que estamos

, ya que antes he
hecho referencia a la tableta de dibujo.. qué tal , objetivamente tb,
el tema del retraso del s pen?, de verdad ha habido avance con respecto al uno?
(por ejemplo se puede escribir gracilmente?).
Tampoco es mi objetivo primordial hacer bocetos ahí ni nada parecido,
pero oye, a lo mejor si que resulta.