Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Bueno, la he catado medio dia y doy mis conclusiones...

- Muy rapida y estable, la mejor que he probado en este tema, sin duda...

- Fluida en el cambio a apaisado y mejor movimiento de widgets y demas, aunque a veces no se anclan en sitios vacios, hay que cambiar de escritorio, volver y cambiarlo otra vez...

- Noto la pantalla mas sensible...

- Funcional el nuevo widget Power Control, un gran avance, se ahorra el useful switcehrs, que ademas no funciona bien en Donut...

- Teclado muy bonito, pero no vibra y no le funcionan las predicciones, me he cambiado al HTC_IME...

- El dialer es feisimo, intenta ser del estilo del teclado y se queda en bastante feo...

- No me gusta nada el nuevo diseņo de los circulos del patron de desbloqueo, demasiado resultones y poco serios...

- El widget de Google es bonito, pero hubiera quedado mejor centrandolo verticalmente, porque asi no hay manera de integrarlo en un desktop y que quede bien...

- El TTS funciona en la busqueda, pero el marcador por voz sigue sin funcionar...

- Se ha cambiado el icono de sincronizacion, me gustaba mas antes, porque todos los iconos eran del mismo estilo, ahora solo hay uno "moderno y colorista" en medio de los otros minimalistas...

- No he podido probar el error de Picasa...

La mayoria son fallos esteticos y facilmente solucionables, como el patron de desbloqueo o el icono de sincronizacion... Yo los pondria en urgentes... Ademas, un teclado Android que vaya bien seria un puntazo, aunque yo uso el HTC_IME...

Saludos... Buen trabajo Superatmel, sigue asi puliendo esta ROM, que la base es muy buena... ;)
Responder Con Cita