Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 17:52:50
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Yo sinceramente si lo que necesitais es autonomia por que vuestro uso lo exige el s3 no creo que sea la solucion y se muy bien de lo que hablo trasteo con un s3 todos los dias no es mio pero como si lo fuera... si necesitais autonomia razr maxx o el nuevo rarz maxx hd y asi no sacriaficais mucho rendimiento y pantalla, yo la verdad que con ek hox estoy contentisimo 4:30 de pantalla de media aveces mas aveces menos uso normal nose a mi me va muy bien pero esta claro que cada uno tiene que imponer sus intereses

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Creo q aquí nadie lo está comparando con el razr maxx porque juega en otra liga, pero si q se pide q pase de ¡¡¡2 horas!!!. Tan sólo se pide q dure un mínimo de 4,5 horas de pantalla para que a los usuarios q utilizamos el teléfono como herramienta de trabajo nos aguante un día con nuestro uso, o es mucho pedir q HTC consiga lo mismo que un cocinero que no vive de ello y consigue autonomías en el HOX superiores a 5 horas con uso intensivo.

Cita:
Originalmente Escrito por waidso Ver Mensaje
Lo tengo hace 3 semanas. Espero al jelly bean este mes. Si no mejora lo cambio. Lo tengo ya muy claro.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No son casos aislados, o bien demasiados terminales mal o es un fallo de la Rom de HTC y en mi caso "mejorada" por Vodafone

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
A mi con la pantalla a un 25% y sin sincronización me dura bastante la batería, y me llegan emails perfectamente bien.
Pero q es lo q no sincronizas? Pq si te llega el correo tienes sincronización, una cosa es q marques un tiempo mayor en el intervalo de sincronización. Y luego depende del resto del uso q hagas con él.

Cita:
Originalmente Escrito por juaneorlando Ver Mensaje
Estupendo y me siento identificado 100% , lo unico que espero es que tengan la decencia y coherencia que HTC mejore esto , de lo contrario seremos muchos los clientes que daremos un paso al costado y en mi caso me jode bastante porque he tenido muchos equipos HTC , pero bueno tampoco me vale estar con un equipo al 50% de su capacidad y sufriendo..!! Un abrazo para todos.
Otro más q por el mismo motivo está pensando en cambiar. Con lo fácil q debe ser la solución. Tan fácil como modificar la Rom

Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Hombre, un poco más de autonomía si tiene el s3...al menos el mío...poco más, eso sí....jjjeje...

www.teregalounpoema.com by me
Con un poco más de la mitad me conformaría (5 horas), así q si consigues esa el SIII tiene opciones para ser el sucesor del HOX. Si al menos a este le pudiese cambiar la Rom sin perder garantía ya habría hecho la prueba con alguna de las q comentan los compañeros.

Cita:
Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Por esa regla de tres si te compras un todo todoterreno hay que llevar la traccion a las 4 ruedas aunque vayas por ciudad,total,si has pagado un dineral por el es para disfrutarlo y sacarle todo el jugo no?
Te equivocas, no es el simil adecuado. El correcto es, si compras un 4x4 es para poder tener un vehículo todo terreno y q nunca te deje tirado, q por ciudad y carretera te lleve sin problemas, y q cuando el terreno se ponga complicado pase por donde los demás no pueden, pero si tiene un depósito de 20 litros y gasta 35 a los 100 no te será útil porq cuando más lo necesites te dejará en mitad de la nada. Y te aseguró q ya no disfrutaras de tu 4x4.

Aplica esto al HOX, en el uso más habitual de llamadas, Whastapp, Viber, Correo, es cómodo por su pantalla, por su fluidez y su más o menos estabilidad, y cuando las cosas se ponen complicadas porq se necesita más potencia no te deja tirado porq tiene mucha más de la vamos a necesitar en mucho tiempo, pero resulta q su autonomía es muy limitada porq HTC quiere, no porq no pueda, y cuando más falta te hace te deja tirado.

Repito, a mi me encanta el HOX, lo escogí después de probar varios por su pantalla y porq en este mismo foro leí muchas opiniones sobre la gran duración de su batería superando al iPhone q era mi refencia por ser mi teléfono durante los últimos dos años. Pero exceptuando un par de casos, el resto de la gente a la q le dura la batería más de 3 horas de pantallas son con Rom modificadas perdiendo la garantía, cosa q no me apetece perder. Tu prefieres tener el móvil con mejores especificaciones y es respetable, pero yo prefiero tener mayor autonomía porq mis necesidades no reclaman tanta potencia y si mayor autonomía. Y por supuesto mi opinión es respetable.

Otra cosa, cada uno compra lo q cree q es lo mejor dentro de sus posibilidades pero nos afanamos en defender q lo nuestro es lo mejor sin respetar lo de los demás, y luego llamamos talibanes a los pro apple

Una cosa es seguro y es q si HTC no se pone las pilas cambio de terminal, aunq como me siga chinando cambio de Rom a una de las q han comentado los compañeros con una buena autonomía, a ver si al menos así puedo disfrutar de mi terminal.
Responder Con Cita