Cita:
Originalmente Escrito por Kinderino88
Yo sinceramente si lo que necesitais es autonomia por que vuestro uso lo exige el s3 no creo que sea la solucion y se muy bien de lo que hablo trasteo con un s3 todos los dias no es mio pero como si lo fuera... si necesitais autonomia razr maxx o el nuevo rarz maxx hd y asi no sacriaficais mucho rendimiento y pantalla, yo la verdad que con ek hox estoy contentisimo 4:30 de pantalla de media aveces mas aveces menos uso normal nose a mi me va muy bien pero esta claro que cada uno tiene que imponer sus intereses
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
Creo q aquí nadie lo está comparando con el razr maxx porque juega en otra liga, pero si q se pide q pase de ¡¡¡2 horas!!!. Tan sólo se pide q dure un mínimo de 4,5 horas de pantalla para que a los usuarios q utilizamos el teléfono como herramienta de trabajo nos aguante un día con nuestro uso, o es mucho pedir q HTC consiga lo mismo que un cocinero que no vive de ello y consigue autonomías en el HOX superiores a 5 horas con uso intensivo.
Cita:
Originalmente Escrito por waidso
Lo tengo hace 3 semanas. Espero al jelly bean este mes. Si no mejora lo cambio. Lo tengo ya muy claro.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
No son casos aislados, o bien demasiados terminales mal o es un fallo de la Rom de HTC y en mi caso "mejorada" por Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83
A mi con la pantalla a un 25% y sin sincronización me dura bastante la batería, y me llegan emails perfectamente bien.
|
Pero q es lo q no sincronizas? Pq si te llega el correo tienes sincronización, una cosa es q marques un tiempo mayor en el intervalo de sincronización. Y luego depende del resto del uso q hagas con él.
Cita:
Originalmente Escrito por juaneorlando
Estupendo y me siento identificado 100% , lo unico que espero es que tengan la decencia y coherencia que HTC mejore esto , de lo contrario seremos muchos los clientes que daremos un paso al costado y en mi caso me jode bastante porque he tenido muchos equipos HTC , pero bueno tampoco me vale estar con un equipo al 50% de su capacidad y sufriendo..!! Un abrazo para todos.
|
Otro más q por el mismo motivo está pensando en cambiar. Con lo fácil q debe ser la solución. Tan fácil como modificar la Rom
Cita:
Originalmente Escrito por despeinamonjas
Hombre, un poco más de autonomía si tiene el s3...al menos el mío...poco más, eso sí....jjjeje...
www.teregalounpoema.com by me
|
Con un poco más de la mitad me conformaría (5 horas), así q si consigues esa el SIII tiene opciones para ser el sucesor del HOX. Si al menos a este le pudiese cambiar la Rom sin perder garantía ya habría hecho la prueba con alguna de las q comentan los compañeros.
Cita:
Originalmente Escrito por molinillo32
Por esa regla de tres si te compras un todo todoterreno hay que llevar la traccion a las 4 ruedas aunque vayas por ciudad,total,si has pagado un dineral por el es para disfrutarlo y sacarle todo el jugo no?
|
Te equivocas, no es el simil adecuado. El correcto es, si compras un 4x4 es para poder tener un vehículo todo terreno y q nunca te deje tirado, q por ciudad y carretera te lleve sin problemas, y q cuando el terreno se ponga complicado pase por donde los demás no pueden, pero si tiene un depósito de 20 litros y gasta 35 a los 100 no te será útil porq cuando más lo necesites te dejará en mitad de la nada. Y te aseguró q ya no disfrutaras de tu 4x4.
Aplica esto al HOX, en el uso más habitual de llamadas, Whastapp, Viber, Correo, es cómodo por su pantalla, por su fluidez y su más o menos estabilidad, y cuando las cosas se ponen complicadas porq se necesita más potencia no te deja tirado porq tiene mucha más de la vamos a necesitar en mucho tiempo, pero resulta q su autonomía es muy limitada porq HTC quiere, no porq no pueda, y cuando más falta te hace te deja tirado.
Repito, a mi me encanta el HOX, lo escogí después de probar varios por su pantalla y porq en este mismo foro leí muchas opiniones sobre la gran duración de su batería superando al iPhone q era mi refencia por ser mi teléfono durante los últimos dos años. Pero exceptuando un par de casos, el resto de la gente a la q le dura la batería más de 3 horas de pantallas son con Rom modificadas perdiendo la garantía, cosa q no me apetece perder. Tu prefieres tener el móvil con mejores especificaciones y es respetable, pero yo prefiero tener mayor autonomía porq mis necesidades no reclaman tanta potencia y si mayor autonomía. Y por supuesto mi opinión es respetable.
Otra cosa, cada uno compra lo q cree q es lo mejor dentro de sus posibilidades pero nos afanamos en defender q lo nuestro es lo mejor sin respetar lo de los demás, y luego llamamos talibanes a los pro apple
Una cosa es seguro y es q si HTC no se pone las pilas cambio de terminal, aunq como me siga chinando cambio de Rom a una de las q han comentado los compañeros con una buena autonomía, a ver si al menos así puedo disfrutar de mi terminal.