Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/10/12, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
robertorigo robertorigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Vodafone
AYUDA, problema grave con el Note

Hola, estoy desesperado, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 para pasar a la DBT alemana y tras seguir todos los pasos el telefono no me arranca y me sale el siguiente mensaje:
"la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo". Y me sale una pestaña de forzar cierre pero no arranca.

¿Alguien que me ilumine? Muchassss gracias.
Responder Con Cita