Hola, estoy desesperado, he seguido este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 para pasar a la DBT alemana y tras seguir todos los pasos el telefono no me arranca y me sale el siguiente mensaje:
"la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo". Y me sale una pestaña de forzar cierre pero no arranca.
¿Alguien que me ilumine? Muchassss gracias.