Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Ni jarto de vino. El s3 solo hace fotos pasables cuando las condiciones de luz son buenas, en cuanto hay contrate la caga. En este caso se ha de usar el HDR que no es mas que un parche para este problema que tiene la camara. Todas la fotos del hilo de fotos son la misma, las playas con buena iluminacion y las flores. En cuanto hay una foto con contraste cagada. O la quema o la hace oscura o las dos cosas.

Etc etc.
Aqui a base de repetir que la camara es buena, algunos hasta se lo han creido. La camara tiene buen detalle pero un pesimo rango dinamico que obliga a usar el HDR. La camara solo hace medio bien las fotos faciles. Las que ponen en el hilo, flores y playas. JAJA.
Ahora pondran un monton de fotos que no son de flores y playas para decir que no, Pero tranquilo ninguna tendra nada de rango dinamico. Muchos de los hablan como si supuieran no saben ni cuando una foto lo tiene o no.
Fotos faciles, las hara bien (que no tiene mejores colores que iphone tampoco) fotos con contraste cagada o usar HDR.
Me parece a mi que o no tienes ni idea o no tienes ni idea... de hacer una foto en condiciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita