Cita:
Originalmente Escrito por TopGun1985
jejeje pues no me he fijado...algo similar dijeron con el HTC ONES S, que el color negro no era negro...detenidamente me di cuenta que en efecto no es negro, sino un gris bastante obscuro. A las semanas miré en la Samsung y era lo mismo. Esto que te digo es mirando entre los menus de APLICACIONES...en juegos yo veo un negro muy nítido...Por ejemplo en AngryBirds mira el pajaro negro, hazle zoom y yo al menos aprecio un color negro total...
De lo contrario, sospecho que sería un fallo...
Como nota, hoy una amiga me prestó su Airis ONEPAD 1100 para que le baje aplicaciones etc (la que regalan en Santander ahora)...puff!! de miedo mirar una pantalla junto a la otra. Vamos que la de la Edison no es una "china" de las muy "chinas" jajajajaja estamos creo yo ante algo a todas luces mucho mejor...
Mi humilde opinión
Saludos 
|
Te agradezco mucho la rápida contestación.
Yo tengo un Galaxy Nexus y el negro si es negro; me refiero a que pones una foto negra y se confunde con el marco negro del móvil. Es todo uno.
En la Edison, no hay nada negro que se funda con el marco negro de la misma...; no sé si me expilco. Es todo un gris oscuro. No hay negro negro.
Creo que hay bastante diferencia de calidad. Supongo que si ponemos la Edison al lado de la Galaxy Tab la evidencia sería clara.
Gracias.