Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por sencoral Ver Mensaje
Tienes muchísima razon, si en eso no mienten, es porque ICS consume menos recursos como sistema operativo, mientras que GB consumira como aus muertos, hoy he entrado en 100 y he salido en 71... Y sin mira ni la hora ya que tengo ordenador todo el dia, salir de clase a casa mirar Twitter y tuenti y llegar a casa con 60... Si con ICS no sucede eso es un gran avance o un retraso meter GB ya en terminales

Enviado desde mi ST25i
A mi en parte me parece que tambien se debe a el gran fail de los sitemas moviles de no poder cerrar aplicaciones, a partir de 4 se puede, pero eso de que se quede todo en 2° plano chupa bateria como quiere, yo en mi tablet con ICS siempre que salia de una aplicacion la cerraba con el menu de multitarea, que es deslizarla de lado...

Y hay una opcion creo que en opciones de desarrollo que es cerrar la aplicacion si mantienes el boton back pulsado, que tambien lo usaba siempre, las aplicaciones tardan nada en abrirse, y salvo que esté usandola veo una estupidez dejarla en 2° plano, la mayoria siguen usando recursos, usan procesador, gastan bateria y para nada...

Porcierto, probé CM10 (jelly bean)un tiempo con mi tablet (uso CM9 ics) y noté que la bateria duraba un poco mas, parece que con el tiempo van puliendo poco a poco el consumo...

Saludos