Cita:
Originalmente Escrito por boliche90
Lo que primero debes hacer es instalar los drivers en el orddenador para que reconosca la tableta en modo adb, un compaņero puso unos videos de yyoutube sobre como hacerlo.
Despues instalar lo anterior has de poner unas opciones en el tablet, qquee son:
-origenes descconocidos
-modo de depuracion
Acto seguido conectas el tablet, corres el .bat, te deberia reconocer el tablet, en el ordenador deberias de seleccionar root mode y a esperar, seguramente tendras que hacer esto unas cuantas veces, hasta que en la tableta salga unos dialogos de comando, parecidos al script de el ordenador, y debes poner en cuadro de dialogos de la tableta lo que uno de los usuarios ya puso pero no me acuerdo que era lo que habia que poner.
|
insisto he hecho todo el proceso con el script del tutorial en espaņol (letras verdes) al final me dice que presione una tecla para contiuar y se sale de la pantalla (no termina el proceso). En el script de "pantalla azul" no me deja realizar ninguna opcion porq debe estar rooteada me refiere, pregunto que pasos adecuados debo seguir si ya tengo la tablet actualizada a ICS 4.0.3 ra1