Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 08/08/08, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
dmcaz4 dmcaz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Thanx Lando,buscare por google a ver q hay...D momento ya te digo q me encanta tu ROM.

He observado 1cosilla,en la calculadora n lugar d salir . para la coma me sale m,como l simbiolo de memoria,os pasa a vosotros?
Responder Con Cita