Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/12, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Gracias winsmel!
Leí que solo se podía hacer por NFC, o algo así, puede ser?
Hola Jonylito, de nada, no es por NFC, es por el Dialer, es decir lo que hace es que permite ejecutar cualquer código en el dialer del teléfono, con el consecuente peligro, ya que se podrían ejecutar comandos para formatear el terminal, entre muchos otros, sacarte el imei, etc... Desde un script fabricado para ello, al que podrías acceder sin darte cuenta al pulsar algún enlace "camuflado".

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Ya habia visto esto en el xataka, copio mi comentario. Aunque no me quedo claro si con lo que me aparecio sea vulnerable.
Gracias por la info compi!

Sony Xperia S con Bootloader bloqueado y es de Telcel, al darle al enlace solo me manda al teclado y me aparece '' *#06# '' y al darle en '' llamar no pasa nada, solo me regresa a la pagina de Xatakandroid. Entonces me supongo por mi no hay problema.

Edit: Por si las moscas , me baje la aplicacion y ya la active, mejor estar seguro :s
Voy a divulgar esto por todos lados!
Saludos!
Hola FireDragonMX, haces bien con prevenir.

------------------------------------------

Si entráis en la siguiente página con el navegador de serie o Dolphin:

http://www.dylanreeve.com/phone.php

Cito del autor del post del general de Android:

Cita:
Pueden ocurrir dos cosas:

Aparece en pantalla la aplicación teléfono, con la combinación numérica *#06#. Nuestro móvil es seguro.

Aparece en pantalla nuestro número IMEI. Nuestro móvil es vulnerable.
Quiere decir, que igual que se os puede ejecutar ese código para mostrar vuestro imei, podría ejecutar otros códigos en el dialer para hacer algo peor.

Si instaláis la aplicación de Bitdefender, directamente os dirá si sois o no vulnerables.

Última edición por winsmel Día 04/10/12 a las 18:06:52.
Responder Con Cita