Buenas SeaHTC. Yo no he conseguido solucionar el problema (y creo que el otro forero tampoco). De todas formas, cuando posteé la otra vez tampoco tenía mucho tiempo para cacharrear, y ahora que me acabaron los exámenes de Septiembre pues me pondré a ello (ahora mismo voy a instalar el nuevo recovery y probar un par de cosas, si consigo sacar algo en limpio lo postearé).
No se si habrás probado las mismas ROMS que yo, pero si hicieras una lista de las ROMs que te van y las que no, y los errores que te dan, podríamos avanzar algo mejor. Te comentaré que evidentemente, ninguna ROM va perfecta, pero he notado que algunas me dan fallos que no tiene nadie más, por lo que, en principio, sospecho que tenemos la memoria principal corrupta en algun byte, ya que cuando flasheas una ROM se escriben los archivos en un orden (y siempre en el mismo en la misma ROM), y podría explicarlo todo. Al principio sospeché de la SD pero lo descarté probando otras dos SD.
Funcionan:
Bien
- Sapphire Port 6
- ION 4 de Nk02
- Cyanogen 3.9 y 4 (Hasta la 4.02, que me dejo de funcionar, luego me funciono la 4.11, y no he probado ninguna más)
- Haykuro's 1.79.482.3 Hero
Con fallos propios
- JacxROM 1.5r4 Full de Superatmel (No va ni el navegador ni gmail)
- Cyanogen 4.11 modificada por superatmel (la uso actualmente, da un fallo sin importancia)
- Rogers 3 (no recuerdo exactamente que pasaba, pero algo no funcionaba bien)
No funcionan:
- TheOfficial 1.6 retocada por superatmel
- ninguna de Ridli (una pena)
- JacxROM 1.5r4 Lite de Superatmel
No instalan:
- JacHero