|
Gracias por las respuestas.
Manf, el problema es que se queda en la pantalla blanca con letras de AOSON en verde o con el andoid tumbado si presiono el encendido y la tecla home (en éste modo recovery, entre la pantalla blanca con letras verdes y el android tumbado aparece una pantalla negra con dos pingüinos en la esquina superior izquierda). Lo reconoce en el administrador de dispositivos pero ni lo instala manualmente ni online. Te haré caso y probaré con otro cable aunque éste funciona bien con todos los android que tengo.
Josujesus, probaré con mi tablet aoson m11 a instalar los drivers (no lo había pensado) ya que ésta se la compré a mi cuñada (como se ha puesto, uff).
Le pediré la mía, puesto que se la dejé.
Me mosqueó mucho, aparte de la foto de chinos que traía, que la pantalla de encendido en la mía es un android pequeño en fondo negro y la de mi cuñada una pantalla azul con movimiento, ¿por favor, me podeis decir como es la vuestra?, la información de la tablet, kernel ,...., era igual. A la media hora de encenderla dió un pequeño susto de apagarse pero resucitó. Al encenderla unas horas después RIP
|